read our news

SERVICIOS

En Administracasa solo encontrará eficiencia, calidad en la gestión de la propiedad y un compromiso total con su comunidad. Ofrecemos un servicio totalmente integral para su comunidad.

Administración de Fincas

Como administrador nos encargamos de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos de fincas o comunidades, en Administracasa velaremos por una gestión económica eficaz y un buen mantenimiento.

Contarán con un administrador de finca totalmente cualificado y profesional que asegurará y se encargará de todos aquellos aspectos que inciden en las tareas propias de la administración de la propiedad. Nuestra filosofía es un trato cercano y personalizado, con el único fin de conseguir la satisfacción del cliente.

administrador de fincas
inmobiliaria en malaga

Servicios Inmobiliarios

Alquiler de inmuebles. *Nos encargaremos de la difusión y comercialización del alquiler de sus viviendas garantizándole el cobro de los alquileres.

Venta de Inmuebles. *Nuestro principal objetivo es establecer el mejor precio y garantizarles una venta rápida y eficaz. Realizamos un proyecto completo para la gestión de su vivienda.

Las acciones que llevamos a cabo para el alquiler de vivienda o venta de vivienda son:

  • Evaluamos la situacó?n del inmueble
  • Tasamos la vivienda basándonos en el precio del mercado y teniendo en cuenta su conformidad
  • Utilizamos los medios con los que contamos para difundir la venta o alquiler del inmueble
  • Realizamos las visitas a los interesados de la vivienda y mantenemos al tanto al vendedor las ofertas recibidas
  • Ofrecemos asesoramiento legal durante la operación

Seguros para Comunidades y Generales

Realizamos un estudio personalizado para determinar qué compañía de seguros se adapta mejor a la situación de la comunidad de vecinos y ofrece una cobertura apropiada a las características de la propiedad. Solicite también su presupuesto para su vehículo, hogar, decesos, etc.

Nuestro servicio también se encarga de tramitar con la compañía de seguros en la gestión de siniestros, hasta la reparación de los daños y la indemnización correspondiente a los afectados.

seguros para comunidades
asesoramiento legal comunidad

Asesoramiento Legal

Nos encargamos de analizar y evaluar constantemente el mercado y la reglamentación jurídica y financiera que existe para informarles de los cambios legales que pueden afectar a la finca o comunidad con el fin de tomar los medios o herramientas necesarios para el cumplimiento de la misma. Para que no les cueste el dinero a los Comuneros tenemos un sistema para cobrar al deudor sin tener que desembolsar ningún tipo de sobrecoste a los propietarios.

En el ámbito personal de nuestros clientes (los vecinos/comuneros de nuestras comunidades), les atendemos en nuestro teléfono en el ámbito particular en los procedimientos civiles, penales u otros que puedan surgirle de forma gratuita.

En AdminitraCasa somos una apuesta segura, tratamos personalmente a nuestros clientes y pueden consultarnos siempre que quieran gracias a nuestra plataforma online y a través de WhatsApp. Si lo desea puede solicitar presupuesto rellenando el siguiente formulario, le atenderemos sin compromiso.

Tipo de Servicio
Administración de fincasServicios InmobiliariosSeguros para Comunidades y generalesAsesoramiento legal

He leído y acepto los Avisos Legales.